domingo, 30 de junio de 2013

Madre mía




Mi querido amigo, sé que es doloroso ver a tu madre en su última lucha, cada minuto aproximándose  a ese terrible momento, quizá el más temido por ti desde la infancia. Todo será distinto, ya nada podrá ser igual, porque es un espacio que tan solo pertenece a ustedes dos, un amor que ni la muerte podrá destruir, en eso radica la fuerza y la seguridad que después estarás bien, sí, hoy no es ese tiempo, pero pronto vendrá.  



Interpretando el amor por Julieta, sí, tu madre

«Me duelen los ojos de tanto llorar, pero aún así, no dejo de pensar en ti madre, imposible de olvidarlo, sí, aquellos tiempos, cuando parecía que nada nos podía separar. Tu bella sonrisa, tu mirada tan fuerte, pero un tanto ingenua, intentando entenderme sin renunciar a tus convicciones. 

Cuando veía tu temor, cuando parecía que ya no podías más, como un león me lanzaba para rescatarte y defenderte, no importando las más altas consecuencias, lo sabes, siempre por ti sin dudarlo.
Tu voz sigue resonando en mi oído, aunque el invasor ya no permite que me hables, parece que es más fuerte que yo, perdóname por no poder librarte hoy de este maldito asesino, es un profundo y oscuro sentimiento  que me lastima al ver como te destroza el cáncer.  


 Madre, tus ojos son opacos, se te está yendo la vida amor mío, sí, esos hermosos ojos que siempre me acompañaron desde niño ya no brillan. El invasor está por ganar la batalla, es tu última lucha, verte así es lo peor que me ha pasado, ver tu carita, tus manos sin movimiento, no, es imposible tolerar más, es horrible no poder hacer algo, cuando siempre lo he hecho todo por ti. 

Odio decirlo, pero espero que pronto partas madre, tu dolor es muy grande, es mejor así, me dejas vacío, por un tiempo todo perderá el sentido sin ti, pero tu amor, tu querer será mi fuerza, será lo que me permita continuar el resto de mis días. 

Gracias por ser mi madre, gracias mami, te extrañaré mucho, ¡mucho! Mi vida contigo no concibe algo mejor, mi preciosa niña, te amo».   

Mi querido amigo, te quiero, el amor siempre tiene un eco más allá de esta vida. 

Juan M. Castro

No hay comentarios.: