viernes, 14 de junio de 2013

El éxito




¿Será posible? Una simple pregunta que con frecuencia se responde con un “Sí”, pero ¿será posible el sí? La mayoría de los acontecimientos no dependen de ti, sin embargo a veces terminan coincidiendo con la actualidad, tomando tú la mejor parte, ¿será esto lo que muchos llaman éxito? La habilidad de aprovechar los momentos, entonces si fuese así, tan solo es cuestión de esperar ese minuto.  


El éxito está asociado a la constancia, tu intenso proceso que una vez iniciaste y que se verá coronado, pero no es cuestión de preparación, más de seguir desarrollando la parte que conoces muy bien. El tiempo, la constancia y el éxito, no requieren una actitud, sin embargo la necesitarás una vez alcanzado el objetivo. 

Palabras, comportamientos e interpretaciones, formas que se hacen presentes en la creencia popular, inundando tu persona, casi asfixiante, ¿verdad? Como un obstáculo impidiendo que seas tú, pero no, realmente es muy simple romper con ello. Quebrantar lo establecido, sí, las reglas, para luego darle paso solamente a tus convicciones, quizá esto sea el mayor éxito, pero también requiere una constancia tuya. 

No pares, no, nunca pares, no lo hagas por favor, el fin no justifica los medios, pero la constancia sí. 

Juan M. Castro

No hay comentarios.: