lunes, 17 de junio de 2013

Te amo


¿Será posible amar de nuevo? Por mucho tiempo me cuestionaba, sobre todo en esos momentos tan intensos, cuando te niegas a estar solo, sabiendo lo bello que es amar y darlo todo, sin importar nada, solo dejarte llevar. 

Con el frío, cuando es mejor estar en casa frente a la chimenea, las interrogantes me invadían, los recuerdos fluían sin ser llamados, quizá porque no quería disfrutar ese momento a solas. No tenía opción, recordé, me alimenté del último momento, «Te amo», le había dicho mirándolo a los ojos, estábamos abrazados, parecía perfecto, pero estaba yo solo frente al fuego ahora. 


El ayer ya no es posible, pero sí se puede amar de nuevo, lo sé muy bien. Recuerdo aquel día, era ya muy tarde, cansado de no hacer nada, conducía hacia la playa, el único rincón donde mejor puedo estar, pero llegué antes a comprar una botella de vino. Me bajé del automóvil, con gran prisa entré, pero todo cambió cuando escuché su voz, sí, se dirigió a mí, «¿Conoces de vinos?», me preguntó con voz ronca, yo no estaba preparado, el resto ya es fácil de imaginar, una voz que escucho ya todos los días y en todos los rincones de mi casa. 

Lo he encontrado, creo que todo llega a mi vida de esa manera, inesperadamente. No en las grandes fiestas, no en las importantes reuniones donde encontraba  gente muy interesante, pero nada para mí. Sucede con frecuencia en mi vida, en los lugares más simples y menos pensados, cuando los pensamientos ni tan siquiera pueden advertirme, pasa, es por eso que no me gusta lo planeado. 

Te amo, quiero que esta vez sea para siempre, con esa fuerza quiero que iniciemos, el pasado no significa nada, ayer tuvo un valor, pero hoy somos tú y yo, sí, siempre que los dos queramos. 

Juan M. Castro

No hay comentarios.: