miércoles, 12 de junio de 2013

Actitud


En la extensa y profunda experiencia puedo ver un poco de todo, pero a veces más de aquello que considero negativo, haciendo problemática mi vida con los demás, tan solo porque lo intenté manejar por el control como un medio, creyendo que así podía evitar el sufrimiento, pero no fue así, tan solo lo intensificaba.  


La última lucha, aquella que inicia con la madurez, sí, cuando las murallas del control son derribadas, cuando te comunicas día a día sin pretender que lo inevitable llegue, sí, permite que llegue, nada sucederá en ti, mucho menos será como en el pasado, cuando tanto te lastimó. 

Quizá sea tiempo de vivir desnudos, donde el frío del control ya no ejerza un temor, aquel sentimiento que no ha permitido resurgir lo mejor de mi vida y de la tuya, la actitud deseada día a día. 


Una actitud positiva, no es planeada y mucho menos inspirada en el control de cada instante, simplemente es permitir que todo fluya en la sensible y corta vida, tolerando el tiempo y el estilo propio de cada quien. 

Juan M. Castro

No hay comentarios.: