viernes, 27 de junio de 2014

Siempre te recordaré




¿Será verdad que en el tiempo viene el olvido? Siendo honesto no lo creo, al menos no sucede eso con mis emociones y las conexiones de un pasado que ya no se alimenta, pero que tanto lo positivo o negativo siguen produciendo vibraciones en mi interior.




Para cada situación existe una explicación, no una justificación, quizá allí, frente al espejo de la propia realidad puedas entender la del otro, te sorprenderás, un mismo deseo e inicio, pero encausado por caminos diferentes.



«Jamás creí que existiera y que lo conocería esa noche, pero así fue, entonces me aparte de la realidad y me entregué a la locura de la pasión, a la delicia del ser más perfecto y comprensible; pero hoy se marcha de mi vida», me decía ella en medio de un gran dolor en su interior. 


La verdad es que todo se va, al final también nosotros lo hacemos, pero la gratitud y el reconocimiento producen frutos cuando todo se convierte en una memoria. 


Algunas veces quisiera recorrer mi pasado, sí, estar cerca y abrazar a tantas personas que en la actualidad ya no es posible hacerlo. 


Te quiero

Juan M. Castro

No hay comentarios.: