viernes, 6 de junio de 2014



¡Cuántos detalles de la vida veo! Se habla del presente de una
persona, pero raramente se menciona o se conoce el pasado, las circunstancias que aunque no lo justifiquen, pero sí lo han llevado a actuar de tal forma.


 
Suerte, excelentes padres o quizá un adecuado entorno social y cultural, pero muchos afortunados no conocen el sufrimiento y el abandono desde la infancia, quizá sea una ventaja si se sabe utilizar.
El pensamiento actual está logrando penetrar el intocable y sagrado símbolo de la inmunidad de la autoridad, descubriendo nada realmente interesante, tan solo una actitud intolerante, ignorante y manipuladora, algo contrario al sentido común humano.
Cuando siento que ya todo está perdido, que los años se me han ido, entonces es cuando más me gusta observar y hacerme presente en grupos, sí, no es comparación, pero sí descubro que no camino solo en la vida, somos una generación.
En cualquier situación en la que estés en la actualidad, no estás solo, no estamos solos, eres realmente hermoso, aunque sientas una gran suciedad y soledad en tu interior.
 
Te quiero
Juan M. Castro

No hay comentarios.: