lunes, 30 de junio de 2014

AMORES & DECISIONES




AMORES & DECISIONES



En la profundidad de la oscura depresión, allí donde es difícil escuchar, ya que el sentido se ha perdido, entonces estaba sola. Hoy había decidido que fuera el ultimo día, lo terminaría dejando correr su sangre, sí, cortando las venas. 



 De manera inexplicable, como tantas cosas suceden en la vida, alguien llegó en ese instante. Al perder el control de sí misma, su espíritu lo tomó, una lucha había iniciado entre el sentido y una memoria plagada de tristes recuerdos.

Cuando me habló salí corriendo a su encuentro, llegué, la abracé y lloramos juntos. 


«¡Con qué facilidad nos olvidamos a nosotros mismos! Es imposible vivir y ser feliz evadiendo la realidad que te rodea. Te amo, pero tenemos que hablar, soluciones tenemos que darle. Me pides que me entregue a ti, pero tengo mi memoria llena de cosas que nos hemos solucionado y me lastiman, me confunden a cada momento. No puedo entregarme, pero sí te amo, ¿me entiendes? Necesitamos hablar, no podemos posponerlo más, no estamos bien, somos dos, no eres tú solo», ella lo planeó por décadas, sin lograrlo.



Tenerme no significa poseerme, no te engañes, mi opinión y mi persona necesitan vivir y alimentarse por sí mismas, no en ti y para ti amor. 


Te quiero

Juan M. Castro

No hay comentarios.: