lunes, 2 de junio de 2014

Los momentos



Buenos tiempos mi querido amigo, quizá sea lo único que pueda hacer, el solo hecho de desearlo, ya que todo depende solamente de uno.

 
Cuando cierro los ojos pienso en mi infancia, en mis amigos y aquellos momentos de amor imposibles de olvidar. A veces pareciese que el camino de la vida ya está marcado por las decisiones que tomamos en la juventud, por lo que hemos hecho para prevenir un gran futuro, pero no es verdad, nada está asegurado y hecho.
Hoy recuerdo aquel día cuando abandoné el seminario, estaba lleno de emociones que me confundían, sí, es muy doloroso apartarse de lo que hasta el momento lo ha significado todo. En estos días he escuchado hablar que han suspendidos a varios sacerdotes en Tijuana, directamente por órdenes del Vaticano, esto me ha impactado mucho.
 
«¿Será el final?», me preguntaba en aquel oscuro día. ¿La verdad? La verdad es tan amplia que a todos abarca, que si las decisiones por ella se tomasen, entonces las consecuencias serían para todos. Quizá sería mejor hablar de VERDADES ENCONTRADAS, cabezas que siempre tienen que ser sacrificadas, pero obviamente hay muchas más.
En la diócesis de Tijuana hay un sacerdote que ha comenzado una gran revolución, no necesariamente inspirado por Dios, sí, se llama EDUARDO ORTIZ (el médico), el mismo que fue rector del Seminario de Tijuana, un sacerdote hipócrita y con doble moral. En mis primeros años del seminario lo encontré accidentalmente haciendo algo, algo de lo que no se cansa de incriminar ahora a sus hermanos sacerdotes, es una lástima para la Iglesia que sea un sacerdote.
 
 
Nada está escrito, nadie representa la justicia de Dios, ya que Dios no necesita de embajadores. Cuando el egoísmo, la homofobia y el poder, son los estimulantes, nada, nada bueno se puede ver al final del día.
Te quiere.
Juan M. Castro

No hay comentarios.: