miércoles, 23 de marzo de 2016

PRISA MUCHA PRISA




Pareciese que es la prisa, una rapidez irracional que nos está gastando la vida de forma contraria al sentido, dejando así la oportunidad de la plenitud por lo vulgar y superficial; el materialismo se ha convertido en el valor que ocupa la primacía, entonces todo adquiere una nueva interpretación basada en dinero y popularidad; aspectos bien aprendidos desde la infancia por el ambiente familiar-social y la ausencia de Dios.  


«Después de tanto tiempo, como un niño clamo en medio de la oscuridad, me siento vacío, solo y tonto», pensaba en esos momentos terribles de desgracia.
Si bien, las emociones y las necesidades nos hacen experimentar y definir la vida con intensos e irreales sentimientos, pero siempre hay algo de verdad, algo que tiene que ver con el amor y el odio.
«Esa noche dio inicio a una intensa lucha, con gran fuerza sostenía mi espada para no morir en manos de ese demonio, con gran rapidez intentaba golpearme para asesinarme, pero no podía, yo no luchaba solo, ella estaba conmigo y me daba una gran fuerza», soñé.
Te quiero.
Juan M. Castro


No hay comentarios.: