viernes, 18 de marzo de 2016

MEDIDAS DIFERENTES DE LA VERDAD






«Quizá por mis problemas y enfoques para procesar las situaciones no lo había considerado cuando estaba sucediendo, pero siempre en el tiempo, aunque algunas veces tardíamente, pero termino entendiéndolo; siempre hay algo de verdad en lo que se dice, pero en medidas diferentes», me repito con frecuencia para no olvidarlo.


No me asusta lo que puedo escuchar o lo que otros afirman, más lo que doy por hecho como una verdad en mi interior, me asusta porque esto redefinirá y limitará mi vida si no hago algo al respecto.
Influencias, hay mucha información y poca profundidad en lo que se dice o afirma, quizá sería más prestar atención en la esencia y tristemente no en el desarrollo, para poder así capturar la idea, una verdad en medio de un vacío de contenido y de intenciones contradictorias.
Dios y la institución familiar son las dos grandes víctimas de esta influencia; una manipulación de creencias y prejuicios históricos que han distorsionado la realidad, ¿cuántas verdades se esconderán? Muchas, mucho estamos dejando de ver.
Siempre la constante transformación interior será un imperativo, entonces jamás bastará el pretender que lo hemos entendido, la fuerza de la verdad se hace presente y nos conduce a nuevas decisiones.
Te quiero.
Juan M. Castro

No hay comentarios.: