miércoles, 18 de mayo de 2016

¿EN DÓNDE ESTÁN?


« “¿En dónde están los que te atacaban, esos demonios que una vez fueron seres humanos, a quienes una vez llamaste amigos?” Me cuestionó, sentí un gran alivio, una profunda liberación que se convirtió en una fuerza interior que me transformó.



“Siempre quise hacer muchas cosas, me preparé para eso, estaba lleno de proyectos, actividades y amigos, pero algunos de ellos me lo quitaron todo, hasta la propia vida, me engañaron”. Seguí hablando de lo que había sido, pero me di cuenta que ya no tenía sentido, mi realidad ya era otra».

Las historias pueden convertirse en trágicas, pero la vida continúa y cambia, aquellos que sufrieron hasta la muerte, ya no más lo hacen, todo tiene un final, una liberación y transformación, la más significativa y plena viene con la muerte.
Los detalles quizá nadie los sabe, pero la realidad y la existencia de Dios se hacen presentes, a tal punto, que aunque sea el último segundo de tu vida, pero reconocerás que eres parte de su creación, que eres su hijo, y que Él es tu padre. 



«Jamás olvidaré esa noche, mis manos estaban manchadas de sangre, transpiraba a la misma muerte, era la mejor representación de la enfermedad, la locura y la ira, sus cuerpos estaban bajo mis pies, ¡ya lo había hecho! Entonces lo mejor era solo repetirlo o suicidarme. Una gran fuerza se apoderó de mi, entonces me di cuenta que estaba perdido», confesión de un nazi.

La vida es una bella e intensa fuerza que lleva a profundizar, conectar y construir con personas, pero también puede conducir a la muerte.
Te quiero.
Juan M. Castro

No hay comentarios.: