domingo, 18 de agosto de 2013

Pensamientos




Con frecuencia me siento inquieto frente a la muerte, pero más por el sentido de mi vida, no es temor, es intentar ver más allá de lo que la simplicidad de la sociedad me ha acostumbrado.



 

En un tiempo fui un gran devoto y seguidor de grupos religiosos, creía en sus palabras, pero ahora sé que puedo encontrarme con Dios sin acudir a ellos.

 
La humanidad es lo más bello, sobre todo cuando no olvidas que posees una misma dignidad, todos somos iguales, pero me relaciono con cuidado, ya que las experiencias traumáticas y la ignorancia llevan al término de la amistad, claro, si no se tiene conciencia de la propia vida.

 
La memoria es uno de los aspectos más bellos de cada individuo, si no temes profundizar en ti, aunque haya dolor el reconocer, la memoria se puede convertir en tu mejor aliada.

Con facilidad me pierdo en mis pensamientos, es tan profunda la vida, como una realidad la existencia de su creador, realmente casi nada está dicho aún.

 

Vale la pena dar lo mejor de mí, solo haré frente a la trascendencia misma, quizá el mayor sentido del sacrificio es encontrar la sabiduría de ser uno mismo, no importando las consecuencias.


Juan M. Castro

No hay comentarios.: