viernes, 9 de agosto de 2013

LA FE



¿Aún sigue vigente la fe en Cristo, en la vida del hombre? Una gran tristeza sería permitir que el gusto por el materialismo fuese la decisión que lo haya remplazado. Sin duda alguna las religiones han hecho el peor trabajo, manipulando y contaminando la conciencia del hombre con la predisposición hacia la culpa.  



Verdades espirituales, sí, frente a una respuesta con alcances sin precedentes, un mundo espiritual perfecto, donde la conciencia adquiere la plenitud con su creador. Con las sagradas escrituras, el cristiano se enfrente a una coyuntura, Dios ya ha hablado y se ha manifestado en su hijo Jesucristo, entonces no hay justificaciones para hacer de la fe una propia interpretación que se adapta.  



Si la fe se apagase vendría un caos horrible, entonces entrarían ellos a reinar, dominándolo todo, pero ¿sientes esa armoniosa paz que se aproxima a nosotros? Quizá no, es el silencioso de nuestro creador que todo lo ve y lo sabe, espero que no permita que ellos se queden con su creación.  



Quizá logres entender y transformar el sentido de la vida, pero mientras exista alguien que te necesite, será una interrogante en tu conciencia que lo cuestionará todo. 


Juan M. Castro

No hay comentarios.: