martes, 13 de agosto de 2013

MUJER



Con la mano cubrió su boca y agachó la cabeza, la precisión del rímel hacía embellecer más las pestañas con sus penetrantes ojos, un contraste con el dolor que realmente estaba viviendo en su interior, hasta que brotaron las primeras lágrimas. 


¿Quién conoce lo que ella guarda en su interior? Palabras que  despiertan antiguos recuerdos, un retornar y vivirlo de nuevo, un sentimiento instintivo difícil de manejar solo por la razón. ¿Quién dijo que no se maneja mejor entre dos, aunque pertenezca a uno? 



La comprensión de él y la razón de ella que lo ve muy claro, son las mejores combinaciones. ¿La soledad? No es su más grande temor, pero tampoco significa un deseo, no, quiere lo mejor para los dos, pero él lo confunde con satisfacción. 


El amor no es egoísta, es un comportamiento consecuente e instintivo con los mismos signos, no hay mucho más que interpretar, quizá más decidir. 


Tomó su bolso y las llaves del auto, esta vez había sido suficiente, ¡qué mejor forma de  encontrar el amor! Sí, alejándose de quien creía que lo conocía.



Juan M. Castro

No hay comentarios.: