martes, 27 de agosto de 2013

Mi querida amiga


Una verdad, una errónea creencia es pretender que tu retorno es la mejor solución, quizá más para ellos que temen perder el control sobre ti. ¿Quién dijo que decidir es sencillo? Algunas veces la separación temporal del amor es la mejor opción, aunque exista el doloroso riesgo de la ruptura definitiva.


Un tiempo para reencontrarte contigo misma, aprovechar los entornos para fortalecer tu persona, quizá entonces, con la claridad del valor natural que posees podrás luchar hasta el final por lo que importa, aunque parezca un poco tarde, pero el amor y la inteligencia emocional lo pueden hacer posible.

Permanecer sin tomar decisiones en medio de la oscuridad, erosiona la salud, entonces la depresión y el sin sentido aparecen como una simple consecuencia.

Te quiero, sabes que siempre estaré a tu lado aunque no me veas, mis palabras están en ti, sí, imposible olvidar lo que hemos platicado, esa es la mejor parte de la memoria que te mencionaba, ¿lo recuerdas? Una lucha sin fin mientras permanezcas con ellos, pero tendrá sentido cuando te apartes para conocer tu fuerza y tu dignidad, entonces sabrás lo que es vivir.
 
Te quiero mi querida amiga, lo mejor está por venir.

Juan M. Castro

No hay comentarios.: