lunes, 22 de abril de 2013

«Se dice que por más de mil años guardó silencio...».



       Se dice que por más de mil años guardó silencio, pero ¿por qué estaba callada? No, siempre ha vivido, pero se reencontraba con la conciencia de ellos, la fuerza vino con el reconocimiento. No importando las culturas y creencias, volteaban para escucharla, era irresistible no hacerlo. Cabalgaba en un hermoso corcel blanco, era un acorde de movimientos, todo perfecto. Gracias a ella, el pensamiento y las emociones, alcanzaban su máxima armonía.  


  ¿Qué será de nosotros, sin ella? Las mentes religiosas la han asesinado al condicionarla. Sí, resurgirá, siempre lo ha hecho, cada vez con mayor fuerza, su nombre es “Tolerancia”. Quienes la conocen, dicen que día a día, en la oscuridad de la ignorancia, lucha con toda su fuerza, porque es la verdad que lo rige todo. 

Un nuevo orden está por venir, donde las antiguas murallas serán derribadas. El reconocimiento se hará presente, entonces será posible su retorno. 

Juan M. Castro

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, hoy encotre su blog por casualidad y he quedado encantada con lo que escribe con la realidad que busca y que no trata de imponer mas si compartir. Suerte siga adelante.

Mi apoyo desde Ecuador para usted