miércoles, 17 de abril de 2013

La pareja


        

       ¿Será posible entregarte a la vida en pareja, y dejar las otras opciones que siempre estarán presentes? Sin duda, las respuestas pueden ser muy variadas, pero más allá de eso, sí creo que hay un porcentaje muy alto que compartimos todos, es decir, formas semejantes de proceder, no importando la religión o los valores, es decir, comportamientos similares. 

La seguridad, sí, una palabra que no deja de perder trascendencia, no importando el nivel socio-económico, continúa presente, ya que el amor siempre necesita y espera algo, expectativas, algo tangible, la sola presencia de palabras, es el peor cáncer para las relaciones.  


 La ausencia de seguridad en la pareja, es la madre de todos los males, es el inicio del pequeño proceso que termina por cuestionarlo, lastimarlo y asesinarlo, en la enorme frustración de ver la destrucción a gran velocidad, como si no pudiera parar, aquello por lo que se apostó tanto. 

¿Quién dijo que en las relaciones se da sin esperar? Siempre se espera, pero no siempre se recibe con la misma generosidad. 

El miedo es lo que nunca debe de existir en tu relación, no temas hablar, no temas por las consecuencias de ello. Quien quiera que seas, debes de esperar y tener seguridad de tu pareja. Es imposible vivir al lado de quien no corresponde con entendimiento y respeto, cualidades indispensables para la sana convivencia.  



La relación de pareja es un placer, no una carga, de serlo así, tienes opciones, síguelas. 

Te quiero, gracias por seguirme.
Juan M. Castro

No hay comentarios.: