martes, 1 de octubre de 2013

Verdades mucho más allá




 

¿Qué tanto cambiaría de decisiones si al final la realidad fuera muy distinta de lo pensado?
El presente no siempre me permite ver, al igual tampoco garantiza nada, todo puede cambiar, pero de igual forma resulta repentino e impactante. Mi ingratitud no me aparta del amor, quizá me hace sufrir un poco, pero termina conduciéndome a lo que siempre he soñado, es la otra cara del dolor, allí donde en el desolado camino te encuentro.


 
El sentido que le he dado a mi vida frente al real sentido, aquellas verdades con las que me enfrentaré, ¡Dios mío! ¿Será posible que haya olvidado e ignorado tanto? Me refiero a ti, ahora ya nada depende de mí, pero sigo siendo tuyo de igual forma como en aquellos tiempos.
Son tantas las satisfacciones diarias, pero todas me llevan a una ausencia de ti, ¿será posible que aún con tanto me resista a perderte? Con frecuencia justifico todo en lo que me hicieron ellos, sí, es verdad que no perteneces a nadie,  me conoces tanto, que seguramente me representarías mejor que yo mismo, entonces es cuando me pregunto, ¿sabías que esto iba a sucederme? ¿Por qué lo permitiste? No me importa el dolor, temo más un día cerrar la puerta para siempre y no darme cuenta de ello.
Hay tanto que aún no entiendo de la vida y de ti, pero sé que no quiero perderte, ¡jamás! Cambiaría el mundo entero si eso nos acercara aún más, porque perderte es inconcebible, nunca se puede romper una unión tan perfecta en el entendimiento y en el amor, ¿verdad que no? Dime que no por favor, claro, dicen muchos que la última decisión tan solo es tuya.
Enseñame lo que es el amor, quiero que tú me lo muestres.
Juan M. Castro

No hay comentarios.: