miércoles, 8 de junio de 2016

LA ÚLTIMA GRAN LUCHA: EL ENCUENTRO




La salud y la belleza pertenecían ya al ayer, no había diferencia, tan solo era ahora una gran memoria prolongada entre la niña, la madre y la abuela, muchas imágenes de una misma persona chocando entre sí; aunque su fe en la certeza en un Dios misericordioso era inquebrantable, pero el dolor la hacía sentirse desesperada, tenía mucho tiempo postrada en esa intensa lucha por la vida, una batalla que llegó a su fin.


La última gran lucha con la vida, la confrontación con la muerte, pero tan solo un proceso natural y transcendental, la victoria, el sentido único que jamás termina, el encuentro con el creador.
Ahora ningún recuerdo corresponde ya con su realidad, el sufrimiento y las necesidades se han ido para siempre.


«Un gran luz, una gran fuerza indescriptible me ha abrazado, me ha transformado, me ha unido a Él para siempre», susurró en mis sueños, en medio de mi dolor.
Te quiero.
Juan M. Castro   

No hay comentarios.: