sábado, 27 de febrero de 2016

Decisiones






«Tenía tanto tiempo que vivía abandonada por mi misma, dedicada solo para complacerlo, pero hoy que lo he corrido de mi casa y de mi vida, aún me sigo viendo bella frente al espejo, los sentimientos y emociones que sí pertenecen a mi están fluyendo de nuevo», pensaba mientras las lágrimas corrían por su rostro, sostenía una navaja en las manos, la decisión de suicidarse ya estaba tomada, creía que sus mejores años ya habían pasado, se los había entregado a cambio de nada, no ...seguir viviendo era su voluntad.


Sería injusto hacer comentarios sobre su decisión, si antes no se ha reflexionado sobre la ausencia, el despejo del sentido por la vida y las consecuencias como la despersonalización, que como todo, tuvo un origen, eso es lo importante, “EL ORIGEN-INICIO”.

¿Crees que tienes el control de tu vida? Quizá en este momento sí, pero con facilidad el balance se puede perder, claro está que no hablo al nivel de un suicidio, pero sí muchas cosas y sentimientos contrarios pueden experimentarse en el interior, al nivel que sí puedes cuestionar el sentido de tu vida. 

Siempre será posible ver la luz de nuevo, el balance; la espiritualidad, la psicología y las pocas verdaderas personas que están en tu vida, en conjunto es un gran soporte, pero en la oscuridad no puedes ver ni sentir esto, el dolor y la aguda tristeza lo impide.

No estás solo, aunque algunos momentos así lo sientas.
Te quiero.
Juan M. Castro

No hay comentarios.: