miércoles, 1 de mayo de 2013

Siempre te recordaré



            Cuando cierro los ojos, aún recuerdo con emoción aquellos tiempos, pareciera que fue ayer, pero no, fue hace mucho, algo muy bello, pero sin retorno, es mejor así, mi presente ya no permite esa conexión, no, nunca más será posible. 

Todo se puede romper, nada desaparece, pero deja de fluir en la armonía del presente, como un malvado flagelo que lastima, pero solo así te hace avanzar, aprendiendo a secar las lágrimas y seguir caminando, en ese desolador momento.  


Te quiero, siempre que te recuerde te querré, pero en un pasado, solo en la memoria se puede querer sin experimentar el dolor, quizá una melancolía, pero que desvanece con facilidad. Sí, hay malos recuerdos, pero prefiero olvidarlos, ya que ellos me apartaron de ti, ahora que tú ya no estás en mi vida, me quedo con nuestros bellos e intensos momentos. 

Es tanto lo vivido y lo que me enseñaste, que no lo podría negar, pero ahora eres un recuerdo. El amor ha brillado de nuevo, con esperanza inicio un nuevo capítulo, pero tú estarás siempre en mi memoria, gracias por aquellos tiempos que tan solo a ti y a mí, nos pertenecerán por siempre. 

Juan M. Castro

No hay comentarios.: