viernes, 17 de mayo de 2013

NUESTRAS VIDAS AMOR



           Como un niño, seguro y lleno en los brazos de su madre, así es como me siento contigo, algo tan intenso que es difícil de describir. Las mil caras del amor, tantas, pero a veces fue difícil mirarlas, sí, nunca has sido tú, siempre fui yo, mi historia y los miedos, lo sabes. 

En el momento más oscuro, cuando se cometen los peores errores, cegado por el miedo a ser abandonado, cuando parece que todo está perdido, allí sigues, lastimado, pero dispuesto a escuchar y perdonar. El amor frente a los desgarradores episodios de una infancia insegura, que tanto han problematizado una respuesta sencilla y generosa, pero has tenido paciencia, hasta que logré hacerlo, expresarlo en armonía con mi actuar.  



Tantas cosas hemos pasado juntos, que ya me es difícil hablar de mí, sin mencionarte, apareces en todo, has llegado hasta el último rincón, dando un nuevo sentido. Ayer mientras caminaba en la playa, creí que lo hacía solo, pero no, tú estabas allí en mis pensamientos, no podía parar en pensar en ti. 

Es un sentimiento que me empuja a buscarte a cada instante, tan fuerte, que solo recordarte en este momento me hace reír, sí, me gusta tu mirada tan profunda que siempre ve cada detalle de mí. 

Gracias por permitirme ser parte de tu vida, por estar conmigo incondicionalmente, te amo, sí, te amo y lo haré siempre. 

Juan M. Castro

No hay comentarios.: